| Author |
Message |
|
Pink Tones
|
Post subject: Link para bajar DVD del concierto de Joy Posted: Tue Jun 01, 2010 11:23 am |
|
|
Ante las peticiones, hemos subido el DVD completo para que os lo bajeis, esta aqui: http://www.yourfilelink.com/get.php?fid=549340Es una imagen iso, la grabais en un DVD como imagen ISO y a disfrutarlo. Aqui teneis una portada: 
_________________ pink tones
|
|
 |
|
 |
|
vmonreale
|
Post subject: Re: Link para bajar DVD del concierto de Joy Posted: Fri Jun 04, 2010 10:03 am |
|
|
|
Hola, acabo de intentar bajarme la imagen del DVD y parece que el fichero no está correcto, ya que solamente tiene 97 Mb de tamaño y cuándo lo intento reproducir da un error. ¿podéis echarle un ojo? me muero de ganas de volver a ver este concierto.
Un saludo
|
|
 |
|
 |
|
aritoran
|
Post subject: Re: Link para bajar DVD del concierto de Joy Posted: Fri Jun 04, 2010 4:02 pm |
|
|
|
Efectivamente parece estar mar el ISO. Podríais arreglarlo?
Gracias
|
|
 |
|
 |
|
Pink Tones
|
Post subject: Re: Link para bajar DVD del concierto de Joy Posted: Fri Jun 04, 2010 6:31 pm |
|
|
Cierto. Es un poco raro, ya que subimos los 4 gigas y de hecho dice que son 4 gigas, pero luego solo deja bajar 97Mb. Lo subiremos otra vez, pero hasta el martes no podra ser, lo sentimos!
|
|
 |
|
 |
|
Pink Tones
|
Post subject: Re: Link para bajar DVD del concierto de Joy Posted: Thu Jun 10, 2010 11:20 pm |
|
|
Bueno, pues ahora si que si, os lo podeis bajar de aqui: http://emoles.quim.ucm.es/pinktones.htmlSon 5 partes, os bajais todas y descomprimis el rar. De ahi saldra una carpeta, VIDEO_TS. La grabais en un DVD normalmente y ya esta. A disfrutarlo!
|
|
 |
|
 |
|
zavijava
|
Post subject: Re: Link para bajar DVD del concierto de Joy Posted: Fri Jun 11, 2010 8:54 am |
|
|
|
Ya está Bajado!!!!
Extraordinario montaje y mejor actuación!! Felicidades, os superais en cada concierto!!!
|
|
 |
|
 |
|
usandthem
|
Post subject: Re: Link para bajar DVD del concierto de Joy Posted: Sun Jun 13, 2010 7:43 pm |
|
|
|
Me lo acabo de bajar, pasar a DVD y visionar; y he de decir que cada vez lamento más vivir al sur del sur, porque realmente me hubiera gustado estar allí en la Joy y disfrutar del magnífico espectáculo que ofrecísteis. Mi más sincera enhorabuena por el concierto, y haré todo lo posible para veros en noviembre. La interpretación del "doble" de Clare Torry en The Great Gig ha sido SENCILLAMENTE MAGISTRAL. Me refiero a la primera corista...¡absolutamente sublime! Tendríais que haberme visto emocionado como un niño y con los pelos como escarpias... Dadlles un beso de mi parte y no dejéis que se os escape.
|
|
 |
|
 |
|
Angelote
|
Post subject: Re: Link para bajar DVD del concierto de Joy Posted: Tue Jun 15, 2010 10:45 am |
|
|
Muchas gracias a toda la banda por este fenomenal detalle, nos servirá de entretenimiento hasta el proximo concierto. En lista prioritaria de descarga 
|
|
 |
|
 |
|