Seleccionar página

CHILDHOOD’S END: The Pink Floyd Story

Tras 16 años sobre el escenario, la banda española comienza una nueva gira con un estilo renovado y profundo, dedicado a todos los amantes de la mítica banda británica y a quienes quieren conocer su historia más personal.

Childhood ́s End es un homenaje a la extensa obra musical de Pink Floyd, pero en esta ocasión, la extraordinaria historia de la mítica banda británica es contada a través de sus canciones, poniendo el acento en instantes muy concretos de su trayectoria. Sus orígenes, sus transiciones, sus problemas, su evolución, su final… siempre desde el más cuidado y profundo respeto.

Lejos de ser un simple repaso cronológico de sus éxitos, tiene un enfoque más conceptual y personal, y así abrir una nueva forma de entender la historia y música de una de las bandas más influyentes en el mundo del Rock, interpretada y dirigida por Pink Tones.

Asistir a esta gira es una oportunidad para todos aquellos amantes de Pink Floyd y para quienes no son tan conocedores de su trayectoria, pues se hace un repaso intenso, personal y cercano de la banda que no te dejará indiferente.

A través de esta guía podrás seguir el concierto sin perderte ni un ápice de la evolución de la banda.