Seleccionar página

PINK TONES BAND

16 años sobre los escenarios interpretando la magia de Pink Floyd.

Pink Tones cumple 16 años sobre los escenarios interpretando la música de Pink Floyd. Casi 3 lustros afinando un espectáculo preciso y elegante pero lleno de pasión.

Sin caricaturas, sin caer en lo fácil. Estudiando palmo a palmo la extensa obra de los Floyd, sus paisajes sonoros, su técnica, su filosofía de vida, los entresijos de sus espectáculos… Pink Tones no es una banda al uso y su actitud sobre el escenario dista mucho de los llamados grupos covers o tributos.

Álvaro Espinosa

-Cantante & Guitarra principal-

Músico autodidacta y fan de Pink Floyd desde la niñez, nunca le ha asustado el “Háztelo-tú-mismo” para recrear instrumentos antiguos o para diseñar elementos de escenografía para el grupo. En el escenario se destaca por su pasión, donde se sumerge y respira la eterna música de Pink Floyd.

Toni Fernández

-Batería-

Miembro de la banda desde su fundación. Benjamín en una familia de los 70,  escuchaba los discos de Pink Floyd que ponían sus hermanos. Había algo diferente en ellos, tenían un sonido especial, casi místico y las enigmáticas portadas sugerían algo en lo que valía la pena zambullirse.

Pipo Rodríguez

-Saxo, Guitarra & Voz-

Pipo se incorporó originalmente como saxofonista y progresivamente ha ido asumiendo diferentes papeles con gran versatilidad. La complejidad de su trabajo reside en saberse colocar en el plano sonoro adecuado en el momento justo para potenciar la atmósfera sonora en su conjunto, ya sea con saxo, guitarra o voz.

Edu Jerez

-Bajo y voces-

Músico, compositor y productor madrileño lleva con él toda la tradición de las bandas de rock clásicas, inglesas y americanas. Aporta una nueva interpretación del inmenso territorio sonoro y melódico de las líneas de bajo de la música de Pink Floyd.

Nacho Aparicio

-Teclados-

Su papel es recrear los famosos sonidos del Farfisa, Hammonds, pianos y sintetizadores que han convertido cada tema de Pink Floyd en historia de la música. Con gran pasión, siempre manteniene la esencia original, como si se estuviese asistiendo a una sesión de otra época.

Cristina López & Suilma Aali

-Coros-

En su afán por ser fiel al sonido Pink Floyd y ofrecer una puesta en escena íntegra y completa,  Pink Tones se hace acompañar por dos o tres coristas, como cuando interpretan canciones como Atom heart mother, Dark side of the moon, Wish you were here, The Wall…

CONTÁCTANOS

Pink Tones

Eclipse Producciones & Management
+(34) 609 069 688

ESTATE AL DÍA

QUIERES DECIRNOS ALGO?